TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 424


   Carta a nuestro tutor  
Hola me gustaría decirte unas cuantas cosas toda vez tu eres mi tutor profesional -antes jefe- y cuidas mi plan de carrera.
. No me des todo lo que oído; a veces solo pido para ver hasta dónde puedo llegar.
. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar también...y no quiero aprender a hacerlo.
. No me des órdenes a toda hora. Si me lo pidieras por favor lo haría rápido y con más agrado.
. Cumple tus promesas
. No me compares con nadie; especialmente con tus protegidos o familiares.
. No cambies tan a menudo de opinión sobre lo que debo hacer.
. Déjame valer por mí mismo; si tú haces todo por mí, nunca aprenderé a hacerlo por mí mismo.
. No digas mentiras delante de mí y mucho menos me pidas que las diga por ti.
. Cuando te equivoques en algo, admite tu equivocación, crecerá la opinión que tengo de ti y me enseñará a admitir también mis equivocaciones.
. Trátame con la misma amabilidad que tratas a tus familiares y protegidos.
. No me digas que haga cosas que tú no eres capaz de hacerlas; aprendo con tu ejemplo.
. Cuando te cuente un problema mío no lo andes divulgando.
. Trata de comprenderme.
. No me desanimes ni desprecies.
. No tengas tantos protegidos. Todos debemos tener las mismas oportunidades.
. No descapitalices la empresa. Es una falta de respeto al esfuerzo de sus profesionales.
Si te acercas a estos consejos, seguro, seremos mejores profesionales y personas.


0 comentarios: