TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 413

   
 
  Eclosiona la vida 
 Pero en este ciclo también está la despedida. Cada estadio de los ciclos vitales tiene cara y cruz, si bien cuesta determinar el uno o el otro.
¿Nacemos para sufrir y morimos para descansar o viceversa?
Sinceramente en las 8 décadas que estamos en la conciencia aparente del SER, no sabemos la razón de la llamada presencia dentro del "sistema solar" y aunque moléculas temporales del absurdo, pensamos que el universo es nuestro.
Alrededor de la función reproductiva hemos organizado un teatro de falsedades donde la soberbia y la vanidad se han unido a los postulados del orgullo y el egoísmo. ¿Es esto nacer?, ¿o quizá sea morir?.
Podemos acordar que pudieran convivir dos nacimientos o incorporaciones a los flujos de sentido.
El básico o primero, podríamos acuñarlo, como el que se inscribe en el "registro civil" y se consume en el consumo. Otro alumbramiento posible seria aquel que constantemente aparece y que carece de  filiación e inventario. Se vive en silencio y en soledad, no se consume; se regala.
Nuestra responsabilidad es quedarnos en la cuna del primero o alimentar el "pudor" del segundo.

¡¡¡CUERPO O ALMA¡¡¡

0 comentarios: