TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 416


Cantidad o calidad 

 Después del "finde"  del obrero, la "granja" vuelve a la cotidianidad. La comunidad obrera regresa a la exigencia del patrón sin más creatividad que la obediencia.
Como en una explotación ganadera se trata de cumplir con los mínimos para no ser sacrificados con el paro y sus sucesivos estadios.
A esto le denominamos "primer mundo" dado que nos permite vivir en el sueño de "tener" cuando realmente no nos pertenece nada.
Y los días pasan y el engaño existencial se agranda. La mayoría de los miembros de la comunidad viven en la esperanza de que "podría ser peor" y satisfacen su monotonía con la victoria de su equipo de futbol.
Lentamente llega el "hasta luego" y solo queda el silencio. La mirada perdida en el horizonte nos trasporta hacia un cercano pasado sin retorno. Nos decimos "si lo hubiera sabido" hubiera cultivado más el SER que el TENER ya que ahora que tengo libertad no tengo entendimiento y muero desde la ignorancia.

Eso si cumplí con una misión procreadora desde cualquier ángulo de aquello que llamamos FAMILIA.

0 comentarios: