TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 418

 
  

 Hoy el destino me ha traído a la iglesia parroquial de St. Juan Despi, lugar tranquilo y sosegado donde en pueblo llano administra sus penas.
Conocía, no hace mucho,  aquí a un banquero opulón que pasaba las mañanas en la digestión de un suculento desayuno a base de alubias fritas con panceta.
Con aspecto de "bonachón" distraía a sus clientes con argumentos simples y poco creíbles a día de hoy, más aceptables para la época.
Así es la socialización. Lo importante es que las gentes estén tranquilas y no se alboroten. Hay que buscar perfiles de distribuidores del modelo "bajos" para generar complicidad y a estos controlarlos a través del miedo y la comodidad.
Como buenas ovejas del rebaño,  necesitamos un pastor con su perro que no nos asusten demasiado ni nos saquen de la zona de confort. La Emancipación del egoísmo y la vanidad es un error, cree la  parroquia, es mejor pedir (al Estado o al Santísimo) o quejarse, que esforzarse.
Y así pasan los días....legumbres con panceta y fuútbol o telenovela.....
Este guion lo venos pueblo por pueblo, barrio por barrio.....año tras año.

Aaaah y los más afortunados además viajan en coche, tren y avión.....¡¡¡ Que suerte!!!

0 comentarios: