TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 415


El tiempo lo borra casi todo - 

El transcurrir del tiempo deja una huella silenciosa en nosotros.
Esa huella, como surco difuminado, es o puede ser el olvido que, como juez inflexible, borra toda esencia de nuestra vida.
Ese olvido es nuestra felicidad permanente pues si siempre estuviera "la memoria" estaríamos en continuo dolor.
Si, si pues hasta lo más bello llega a doler y solo nos salva ese bendito olvido que la decadencia nos regala.
Pero...... ¿que no debe borrar el tiempo? Complicada pregunta me formulo ya que lo que un día nos produjo satisfacción, seguramente ahora nos genera indiferencia y por tanto olvido.
¿Hay estadios de felicidad imborrables?
Si, si entiendo que sí. No podré olvidar tu sonrisa cuando llegaste sin esperar verme, ni las carcajadas que compartimos al finalizar el cautiverio militar.
Ya, con los años, se repitieron momentos alegres que, por singulares, pasaron una sola vez.
Ha llegado el olvido que, como perenne sombra, nos acompañara al jardín de los cipreses donde una grabación en piedra pretenderá inmortalizar tu nombre.

0 comentarios: