TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 414

    
Vi tu sombra
Solo recuerdo la sensación, pero me pareció ver tu sombra. Caminaba por la calle del convento de los capuchinos y al doblar la esquina me pareció verte.
Fue un momento, diría un instante,  más tu "pose" apareció en mi recuerdo con el brillo de siempre.
Al instante vino a la memoria las "charlas" mantenidas en uno u otro lugar. Siempre amenas y respetuosas aunque ocasionalmente discrepantes. Tu elegancia verbal asombraba a la "asistencia" que, como recordarás, era más o menos plural según la ocasión.
No recuerdo que nos distanció. Seguramente la "costumbre y el apego" de cada uno que,  como testamento determinante,  nos condujo hacia "jardines" distantes.
Corrí por la calle del convento de los Capuchinos pero no te alcancé. ¿Eras tú?
Ya no sé si te vi realmente o fue la imaginación. Lo cierto es que aquellos segundos de alegría de la mente están ahí; vivos, sonoros, electrizantes..........
Continúe andando a la escucha del torbellino callejero y me perdí.


0 comentarios: