TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 419


 La compañía...... - No tiene necesariamente que "poseerse" pues de ser así es limitadora.
La compañía también puede ser anónima y ocasional y nos llena de satisfacción igualmente que cuando tiene nombre.
Ir por una ciudad vacía, estar en el teatro solo, o cenar en la Costa Azul sin nadie en el restaurante, nos da la dimensión que sin "el otro" poco reflejo tiene nuestra existencia.
Somos seres sociables aunque no sabemos socializarnos. Muchos se cierran en la llamada familia para desarrollar su pluralidad y desde esa perspectiva creen entender el mundo.
Además analizan su geografía territorial mediante viajes organizados ignorando el origen del "producto interior bruto" de los países que visitan, por poner un ejemplo.

Familia, futbol, viaje organizado, y costumbre son los ejes de una socialización estéril que ignora al otro como fuente de conocimiento y de regalo de amor.

0 comentarios: