TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 368

"Triste es pedir pero peor es robar".
Bajo este lema son muchos los viajeros del metro que vigilan sus pertenencias en evitación de un descuido.
Son diversos los niveles o grados de socialización que configuran el "modelo mental" que nos acompañara por nuestros escenarios sociales.
Los hay "con escuela" o "callejeros" pero todos nosotros tenemos uno.
Se hace interesante conocer el nuestro y analizar si "nuestra programación social" es la adecuada a los tiempos.
Es muy frecuente no contar con "el otro" para relacionarnos y lo hacemos simplemente si coinciden nuestros intereses o modelos de decodificación de la realidad. Una pena que así sea aunque es lo más habitual.

Aunque hoy la sociedad vive más con la norma que con la voluntad del que más grita.  Quedan demasiados ciudadanos que no han bajado del árbol; si bien los amigos de la norma saben que esta, aunque imperfecta, garantiza el avance social y nos libera de las voluntades contaminadas por el YO.

0 comentarios: