TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Textos para el alma 361



 Fue en un soleado y frío día de invierno cuando buceando por los clásicos  tropecé de nuevo con Platón. Hacia demasiado tiempo que no paraba la atención en sus enseñanzas y tal sacrilegio me había llevado hacia un cierto embrutecimiento.
Releerlo fue como una brisa en Agosto y especialmente "el mito de la caverna".
Sin duda, la mayoría de los humanos, estamos atados a las cadenas del enorme egoísmo del YO que, bajo el espejismo de la supervivencia, gobierna nuestra voluntad y oscurece todo potencial de crecimiento.
Sin duda vivimos, en el mejor de los casos, interpretando "sombras" que la luz del poder nos muestra para estimular la productividad.
Si, si actuamos como utillaje de fábrica con la única misión de producir y procrear, obviando la luz de la Emancipación que nos puede liberar de la caverna.
Buen mensaje, pues nos dejó los ecos de Platón ya que este permanecería ignorado a no ser por los anónimos flujos de cultura que "otros" nos han transportado"

Busca pues la luz que libera y abandona los engañosos mecanismos del YO que simplemente buscan encadenarte en la caverna

0 comentarios: