TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 365

 Pocas veces nos paramos a analizar que es la necesidad.
Muchos de nosotros (opulones de nacimiento) estamos en la creencia de que necesidad es dar satisfacción a lo que nos pide el cuerpo, es decir, la vanidad, la envidia y el orgullo.
A través del consumo satisfacemos la peligrosísima "necesidad falsa" que tan frecuentemente nos lleva a olvidarnos de la verdadera necesidad.
¿y que necesita un ciudadano/a? Bueno pues por aquí anda el dilema...
!a ti que te parece?
Diría, en mi simple aportación, que la necesidad primera (después de la básica) es dotarnos de valores que nos permitan caminar junto al "otro" con generosidad y ausencia de vanidad.
Desde esta postura podemos considerar el ejercitar nuestro potencial físico y especialmente intelectual.
Con la constancia podremos distinguir que, las recetas de felicidad televisivas, son pura patraña que adormece el crecimiento personal y afloran necesidades falsas.

No huyas de ti. !!! Descúbrete¡¡¡

0 comentarios: