TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 359


Cuando nuestra mente esta despierta, atenta y lista para ser usada, encontraremos que podemos crear cualquier cosa que estemos dispuestos a tener. Nuestra mente y formación nos da el poder tanto para crear como para destruir.
La voluntad es lo que genera la energía y el valor para crear. Esa es nuestra naturaleza.
El querer por sí mismo; no es suficiente. Estar dispuestos nos mueve más allá de nuestras limitaciones y nos conduce hacia la grandeza.
Cuando damos por sentado nuestro éxito, no nos brindamos la oportunidad de aprender del proceso y aplicarlo en otras áreas de nuestra vida. EL FRACASO ES SIMPLEMENTE UN RESULTADO QUE DIFIERE DEL QUE ESPERAMOS.
Podemos tener éxito ahora o más tarde; depende solo de nosotros. El éxito está esperando, aquí y ahora. No le importa de dónde venimos, lo que hacemos o lo que hicimos. Está disponible a todo aquel que lo quiere y está preparado para salir a tomarlo.
NO SIEMPRE PODEMOS OBTENER LO QUE QUEREMOS.
Cuando más practiquemos en crear éxito en un área, mas fácil será crearlo en otras. Mas para ser exitosos lo que hacemos, debe importarnos y comprometernos.

"TODOS LOS DÍAS TENEMOS INFINIDAD DE OPORTUNIDADES PARA APROVECHAR UN NUEVO COMIENZO"

0 comentarios: