TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 363

   Demasiados de nosotros somos meros transportadores de ineficacia. El cauce por donde transita son las debilidades humanas, tales como la soberbia, la vanidad, la cobardía y el egoísmo entre otras.
Así el tejido empresarial está lleno de personajes que se hacen llamar empresarios cuando simplemente son psicópatas caducados llenos de trastornos de personalidad maquillados por la farsa.
Su clientela, que posibilita semejante esperpento, son los obreros opulones que, acomodados en su zona de confort, prefieren fundirse quejándose, y no emanciparse en la acción.
Si, si unos necesitan al otro y viceversa y así configuran la danza de la inoperancia que tenebrosamente muere dejando heridas abiertas y rencores crónicos.

¿Tú dónde estás?

0 comentarios: