TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 362



Dicen que se denomina proporcionalidad a una determinada relación entre partes que hace éstas mantengan entre sí un orden capaz de especificarse.
Un célebre ejemplo, es el denominado "hombre de Vitrubio"  donde la simetría  determina la proporcionalidad.
Este lenguaje, al ser universal, puede aplicarse a todo.
Frecuentemente lesionamos la proporcionalidad cuando nuestros intereses no marchan en paralelo con el esfuerzo invertido en conseguirlo o cuando la barriga de un varón es desproporcionada a sus bíceps.
La armonía en "el todo" se hace necesaria para no defraudar a la belleza que desde la proporción muestra su esplendor infinito.
En una dama cuando sus caderas se distancian en sus extremos y rompen la armonía con el diámetro de sus muslos, debe surgir el equilibrio en la proporción de su inteligencia que, con los años, ha generado el matiz.

Proporción, proporción es la clave para mantener el equilibrio del todo dentro de la dicotomía esfuerzo/deseo.

0 comentarios: