TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 313



Cuando realmente nos interesamos por "el otro", casi sin querer llega el escenario del perdón.
A menudo la ofensa o el enfado nos traen aires de venganza o desprecio. Semejantes emociones naturales solo comportan el envilecimiento del SER toda vez que el YO lesionado precisa reparación.
Ante ello, la Emancipación, nos trae y regala el concepto del PERDÓN. Con EL y ante EL el amor toma la forma del "otro" que con su "luz de agradecimiento" ilumina nuestra alma desviada ante la interpretación de ofensa.
¿Pero que nos ofende? Uuufff, difícil cuestión dado que el amor no espera premio.
Cuando "el otro" no actúa según el dictado de nuestro modelo mental, entendemos a profanado nuestra razón y debemos "castigarlo" con nuestro enfado y/o desprecio.
¿Cómo sería una convivencia sin enfado ni desprecio?. Pues habría llegado el episodio para la inteligencia y con ella el perdón.
Solo desde ese perdón encontraremos la paz y el sosiego precisos para observar con detenimiento la obra que la Emancipación desea mostrarnos.

Libérate de la ceguera de tus emociones.....ven a la claridad, ven a la luz, ven al perdón.

0 comentarios: