TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 308



¿CUIDAS TU ATMOSFERA?
Las personas que deseamos comprometernos con la emancipación social hemos de fijar el objetivo en la mejora del clima que rodea a los demás.
Sin duda la atmosfera que rodea a la supuesta acción debe ser adecuada para que los potenciales individuales se desarrollen para el progreso del equipo.
De poco sirven los gritos y las descalificaciones del otro cuando "el vértice o pal de paller" esta endiosado en su "YO".
Es una circunstancia conveniente efectuar y alinear "planes de carrera" en sustitución del concepto de "plantación" que existen en muchas empresas.
Las personas, en su subconsciente, están ocupadas y preocupadas por el futuro y la atmósfera que les rodea lo debe contemplar Demasiados colectivos empresariales, al abrigo del impagado sufrido, crean una atmósfera de irregularidad en todos los aspectos de sus obligaciones.
Si queremos "depurar" el clima de nuestras empresas habrá que considerar que el activo más importante es su equipo.

Con él, los resultados llegaran y este es el hecho diferenciador de las atmósferas de éxito.

0 comentarios: