TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 311



 El SER HUMANO como catedral del universo (afirmación cuestionable) posee una "cripta propia y singular" que casi nunca muestra.
Desde esta esencia de su ser -configurada por genética y socialización- construye su argumento social con el que vivir o sobrevivir en la sociedad de su época.
Así nace lo que hoy denominamos un ciudadano que ilustrado por la TV se constituye en un átomo de opinión publica.
Pocos analizan los orígenes y elementos que componen y configuran su cripta pues están más ocupados por los éxitos de su socialización Sin duda, ningún arquitecto -pues están controlados- obviaría los pilares de un edificio ya que conoce su importancia en la  construcción de su obra.
Así, nosotros, como presumibles catedrales del universo,  no debemos ignorar la cripta de nuestra existencia.
En ella encontraremos, más o menos activada diversas emociones que guían la manifestación externa.
Con suerte, estas emociones cripticas, se verán matizadas, educadas y canalizadas por aquellos valores que, encontrados por el camino, seamos capaces de bajar a nuestra cripta.

Solo así podremos robustecer los cimientos del edificio existencial que llamamos; humano.

0 comentarios: