TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 298




No hace mucho vi de lejos una figura humana algo distorsionada en su imagen. Existía cierta disfunción entre la imagen externa y la armonía de movimientos.
A medida que ambos nos acercamos esa imagen neutra ganó en concreción. Era una dama de unos 60 años, con el pelo "a lo chico" que vestía polo azul, pantalón tejano, zapato sebago y chaqueta de cuadro de gales azul verdoso.
Al cruzarnos, las reciprocas miradas se fijaron un instante. Nos habíamos descubierto en unas décimas de segundo.
Inicialmente pensé se trataba de una viuda enamorada que, en su angustia, había tomado la imagen pública de su amado. Pensé, que bello.
Más no tardé mucho en aceptar mi error. Quizá aquella dama deseaba aparentar aquello que no era y le gustaría ser.
Esta casualidad me trae hacia los fondos de la farsa humana. Vivimos para aparentar. Actuamos vacíos de contenido y sin destino propio.
Nuestro día a día es egocentrista y vanidoso y nos empeñamos en aparentar lo que no somos.
Abrir la mirada hacia el interior del YO debe conducirnos hacia el descubrimiento de un potencial por desarrollar y que no precisa de aparentar lo que no es.
Acepta tu tendencia y huye de los convencionalismos que, la sociedad de consumo, te propone. Así podremos mostrar lo que somos sin tener que aparentar nada.






Así podremos mostrar lo que SOMOS sin tener que aparentar nada.





0 comentarios: