TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 297

   

Con el pasar de los años, los vehículos de ilusión no cambian de forma.

Cuando superas las seis décadas las golosinas vuelven a tener protagonismo y los dulces y chocolates, de nuevo, están presentes en nuestra ilusión prohibida.
Acabo de presencia una escena sobre dicha dimensión oculta. Un matrimonio, de avanzada experiencia, se ha deleitado con un bollo berlinés y una Sara con una delicadeza gastronómica inusual en estos tiempos.
Ha resultado bello observar como las manos temblorosas acariciaban los "dulces" y con pasión de adolescente se los llevaban a la boca para degustarlos pudorosamente.
Siempre hay un tiempo y un sitio para que cristalice la ilusión. Vivámosla apasionadamente aunque sepamos plenamente se trata de un espejismo.
Unas gotas de ilusión cada día armonizara la atmosfera de nuestra existencia

0 comentarios: