TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 138




TRASPARENCIA OBRERA Y OPACIDAD ESPIRITUAL.
Sin duda la necesidad básica es trasparente. Todo aquello que sirve para satisfacer los principios animales del humano está bastante claro.
Así comer, beber, comprar, ser madre y satisfacer a la vanidad son acciones propias de la clase obrera del mundo occidental. Esa clase obrera que es + del 99% de la población -ejemplo en Catalunya los negocios de peso y la política la mueven 400 familias - se mueve sin planificación, solo por impulsos básicos.
Entiendo que tal circunstancia va en paralelo con el desarrollo espiritual. Sin alma no hay cielo y el cielo es simplemente el referente del esfuerzo.
Mas esa trasparencia básica está tamizada por la inevitable TRASMITANCIA que puede inducirnos a una distorsión de la luz...una complejidad que existe aunque no la desearíamos. La espiritualidad nos puede otorgar un sentido a la digestión del hambre o del comer dando sentido a la actuación humana fuera cual fuere. Pero la espiritualidad no es adorar iconos-ya sea Maria o Messi- representa un viaje al centro de tu existencia para regalarle "musculo" al alma.
Así perfeccionarás tu universo laboral.

0 comentarios: