TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 137




Los seres humanos somos como flores: ,abiertas y receptivas al manso rocío, pero cerradas y reacias al violento aguacero.
/////////////////////////
Un recién llegado al monasterio le dijo un discípulo más veterano: "debo advertirte que no entenderás ni palabra de lo que diga el Maestro si no tienes la disposición apropiada"
¿Y cuál es la disposición adecuada?
"la de un estudiante que quiere aprender un idioma extranjero. Las palabras que el Maestro pronuncia te resultan familiares, pero no las comprendes: tienen un significado totalmente desconocido.
/////////////////////////
Una buena manera de descubrir tus defectos -dijo el Maestro- Con consiste en observar que es lo que te irrita de los demás.
/////////////////////////
En una guerra de ideas, las víctimas son siempre personas. La gente mata por dinero o por poder. Pero los implacables asesinos son los que matan por sus ideas.

Querer acelerar el ritmo de los acontecimientos es una distorsión de nuestra mente. La clave para cambiar consiste en aprender a disfrutar el momento presente. ¿Te has preguntado quien eres tú?

0 comentarios: