TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿HAY COACHING EN LA POESÍA? ¿LA POESÍA ES COACHING?




      Doblo la página del día,
      Escribo lo que me dicta
      El movimiento de tus pestañas.


      Mis manos
      Abren las cortinas de tu ser
      Te visten con otra desnudez
      Descubren los cuerpos de tu cuerpo.
      Mis manos
      Inventan otro cuerpo a tu cuerpo.


      Entro en ti,


      Veracidad de la tiniebla.
      Quiero las evidencias de lo oscuro,
      Beber el vino negro:
      Toma mis ojos y reviéntalos.


      Una gota de noche
      Sobre la punta de tus senos:
      Enigmas del clavel.


      Al cerrar los ojos
      Los abro dentro de tus ojos.


      En su lecho granate
      Siempre está despierta
      Y húmeda tu lengua.


      Hay fuentes
      En el jardín de tus arterias.


      Con una máscara de sangre
      Atravieso tu pensamiento en blanco:
      Desmemoria me guía
      Hacia el reverso de la vida. 
      Octavio Paz.

0 comentarios: