TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 132



confieso que no creo en otra deidad que no sea la evolución y la auto emancipación de las cadenas biológicas. mi presencia en los templos religiosos puede aparentar un fervor que no existe. los pocos conocimientos del evangelio me sirven para intuir la voz anonima de la inteligencia que "unos" se quieren apropiar.
No obstante, los muros de los capuchinos, tienen para mi energiía reparadora e impulsora. Necesito, frecuentemente, estar entre ellos para, en soledad, repostar conceptos e iluminar la existencia.
Estar aquí es dotarme de luz interior que me facilita ver a una sociedad sufridora y ciega que busca su horizonte sin saber donde está.
Sin duda, el destino, me ha traído aquií y no debo obviarlo.
Esta auto reflexión la comparto contigo para mayor grandeza de la evolución, en el consentido y premeditado abandono de la caverna.


0 comentarios: