TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 134





La Emancipación requiere compartir. Estar aferrados al YO y sus posesiones nos distancia de ella.

Vivimos aferrados a la materialidad y sin TENER no somos nada. Posiblemente si nos ocupáramos de SER a través del estudio y la lectura tendríamos datos con los que entender nuestro entorno e ilustrar la opinión e interpretación de las cosas.
Cuando veo a un bebe me viene a la cabeza pensar que mundo heredará y que asignaturas les dejaremos pendientes.
Claro esta que lo primero será saber si ese bebe es de padres ricos o pobres con o sin papeles.
Como sea que, habitualmente, los veo en el bus o metro, imagino que muy ricos no serán. Por tanto, en el mejor de los casos, llegarán a trabajadores, currelas vamos.
Definido su escenario de sustento, cabe especificar si actuarán como trabajadores especializados o no y si cultivarán alguna cultura como las letras o artes.
Según el itinerario que cultive su mente colorearan la sociedad en su edad adulta y de esa tonalidad saldrá las relaciones interpersonales del futuro cercano.

0 comentarios: