TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTO PARA EL ALMA 142




La Emancipación no tiene ni pies, ni manos, ni voz y mucho menos corazón. Debe servirse de ti para dejar-nos testimonio de progreso y evolución. Sin nuestra participación activa aun estaríamos en la selva, sucios, harapientos y faltos de sentido humano. A lo largo de la cadena evolutiva hemos ido caminando por la senda de la Emancipación de forma anónima. Han sido millones y millones de personas quienes han desarrollado la civilización y el progreso humano. Avances no dirigidos hacia el consumo, más bien todo lo contrario; descubriendo el amor al prójimo.
Esto es consecuencia de un caminar, no se encuentra en las estanterías de un supermercado. Todos podemos desarrollarlo si lo consideramos diariamente para mayor grandeza de la Emancipación. Cuesta, puede parecer estéril....muchos se reirán de nosotros....., no importa, sigue y harás realidad el sueño.

0 comentarios: