TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 128



Estoy perdido.

No cabe duda que, este último decenio, a todos nos cambió la escala de valores.
Hasta entonces, en España y desde los inicios de los 60, la sociedad ha vivido dentro de la luz y la alegría. 50 años de desenfreno y jolgorio que cada uno de nosotros ha vivido como un particular cuento de hadas.
Unos consumieron de todo. Compraron inmuebles. Viajaron. Criticaron y todo les parecía poco. Hubo hasta quien ahorro queriendo comprar la seguridad del futuro....
Aaaaah....la seguridad, en diez años nos han cambiado el argumento del cuento. Los valores aparentes se han esfumado. La oscuridad y el sufrimiento han regresado. El espíritu de GOMORRA nos invade de nuevo.
Es tarde para pensar que nada cambiará. Todo ya ha cambiado. No te empecines en el ayer salva el mañana, si puedes, con la experiencia que tienes si es que algo te ha quedado.

Sinceramente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de las hojas secas
Y de las flores difuntas