TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 119





Finaliza el día y el depredador regresa a su cueva o madriguera -actual piso-para reparar su físico desgastado. La mayoría pegados al móvil fingen estar solicitados cuando su soledad es más que evidente.

La jornada ha sido repetitiva dado que contratan su fuerza/obediencia y no su talento. Si, si ignoran el intelecto humano fomentándolo solo lo preciso para trabajar con la máquina. El potencial es obviado sin compasión y después lamentan tener una población poco comprometida.
El espectáculo del metro al anochecer merece estar en un museo. Pocos irían a verse podrirse en la conquista de su sustento. Ahhh, bajo en la próxima.

0 comentarios: