TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


Textos para el alma 122






En cualquier sitio este donde este, el país, nación o lugar, observo como el humano tiene, actualmente comportamientos similares. En base a su franja de edad y guiados por el modelo mental adquirido, actúan de manera similar ante los estímulos del capitalismo. La enorme mayoría de jóvenes, al ritmo de la moda juvenil donde priva la ropa deportiva de marca, canalizan sus apetencias sexuales mediante la práctica del pseudo onanismo casi como única razón de existir. Pocos son los que sienten curiosidad por el arte y la literatura. Si acaso se interesan algo por la música disco que, con sus movimientos, les permite activar el deseo ajeno.

Vamos pues uniformados como obedientes corderos sin preocuparnos de nada. La vida no tiene otro destino que el consumo e ignoramos todo aquello que no conocemos ni entendemos. No hay esfuerzo.

¿Como tomar conciencia de tal ceguera? Aqui cristaliza el reto dado que sin duda llegara tambien nuestro momento opaco de vivir al cuidado de otro cuando las manos no nos aguanten ni un aplauso.

!!!tu, aun estas a tiempo!!!  Francamente

0 comentarios: