TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Textos para el alma 111



El AMOR no crece por proselitismo sino, “por atracción”.
En este escenario la Palabra tiene en sí una potencialidad que no podemos predecir. Es entonces como una semilla que, una vez sembrada, crece por sí sola también cuando el agricultor duerme. La Emancipación utiliza esa libertad inaferrable de la Palabra, que es eficaz a su manera, y de formas  muy diversas que suelen superar nuestras previsiones y romper nuestros esquemas. “la expresión de la verdad puede ser multiforme, y la renovación de las formas de expresión se hace necesaria para transmitir al hombre de hoy el discurso emancipador en su inmutable significado.
Vemos así que la tarea emancipadora  se mueve entre los límites del lenguaje y de las circunstancias. Procura siempre comunicar mejor la verdad en un contexto determinado, sin renunciar a la verdad, al bien y a la luz que pueda aportar cuando la perfección no es posible.
Un corazón emancipado nunca se encierra, nunca se repliega en sus seguridades, nunca opta por la rigidez autodefensiva. Sabe que el mismo tiene que crecer en la comprensión y el discernimiento de los senderos del Espíritu, y entonces corra el riesgo de mancharse con el barro del camino. Se convierte así el débil con los débiles
Bergoglio

0 comentarios: