TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU MENTE




No conviene ignorar la tremenda importancia que tiene la cultura como motor de nuestro “modelo mental

“Semillas del Verbo”

Es cierto  que a veces el acento hacia la Emancipación, más que un impulso, se coloca en formas exteriores de tradiciones de ciertos grupos o en supuestas revelaciones privadas que se absolutizan. Hay cierta actividad de devociones y obediencias propias de una vivencia individual y sentimental que en realidad no responde a una auténtica acción popular. Algunos promueven estas expresiones sin preocuparse por la promoción y emancipación social y la formación de las personas, y en ciertos casos lo hacen para obtener beneficios económicos o algún poder sobre los demás.
Más la evolución no debe ser fabricada, sino descubierta abierta al espíritu de la Emancipación que debe separarnos del egoísmo del YO. Una acentuación del individualismo, una crisis de identidad y una caída de la reflexión profunda. Son tres males que se alimentan entre sí.


2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Hola querido Paco tus textos para el alma, son fantásticos.
Muchas gracias por compartirlos, hace unos días mi blog cumplió 5 añitos, jamás olvidaré que fuiste uno de mis primeros seguidores y todavía estás en mis enlaces y en mi corazón.

Abrazos!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Excelente. Me ha gustado.

Saludos.