TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Textos para el alma 90








EL PROGRESO DEBE SER ACEPTAR QUE NO HAY PROGRESO SÓLO EVOLUCIÓN.

En muchas ocasiones, especialmente en la niñez y juventud, escuché..... debes progresar en la vida, hay que labrarse un porvenir....
Sinceramente, creo que no entendía demasiado, más supongo se trataba de comer cada día y ostentar propiedades (casas, coches, oropeles y sobre todo un trabajo fijo y seguro) para mostrar era un perfecto judío es decir, no un mal gastador.
Con este "modelo" fui caminando por la vida, si bien pronto me di cuenta no iba a ser ejemplo de nada.
No es que no quisiera progresar lo que no me gustó, supongo, fue el "precio del progreso". Así que tuve que conformarme con unos mínimos dignos libres de  cadenas dependientes y obedientes.
Acepté la presencia de talentos obedientes que mandaban en la actividad profesional y, en general, respetaban la dignidad. Esto comportó la renuncia a la ostentación de propiedades dado que me angustiaba ese modelo.
Poco a poco descubrí la evolución abandonando ese progreso. Me detuve en la contemplación más que en la posesión y así, con curiosidad entendí porque lloran los niños.
Ahora, muchos de los compañeros de viaje, no saben que hacer con sus posesiones y la morada póstuma está cerca.
El progreso no es consumir es entender la diversidad y aceptarla como legítima. Es reconocer que el apego nos encarcela y priva de libertad.

Es distinguir si el cariño de una madre es egoísmo o amor. La evolución es........descúbrelo tu

0 comentarios: