TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 84

DE QUÉ NOS HAN PRIVADO? 

Sin duda que más del 70% de nuestro potencial físico e intelectual esta inutilizado. Con ese 30% restante tenemos suficiente para producir y sobrevivir dentro de la sociedad de consumo actual. Claro está que estos porcentajes están calculados para una media por lo quién está en un grado superior no cuenta o resulta un problema.
Esta circunstancia no es casual y está diseñada para aquellos que se sienten cómodos siendo "HUMANOS CARNALES Y/O NATURALES" -que son los
más- para quienes llevan en sus genes la condición de ESPIRITUALES, llega el sufrimiento y el aislamiento. Ellos han abandonado el YO y lo han trasladado hacia el EL descubriendo la importancia del TU como sujeto de amor al prójimo. Para ser más plenos podemos distinguir entre PROBLEMA e INCONVENIENTE. Frecuentemente consideramos lo primero cuando simplemente es lo segundo. Esto también forma parte de la cultura que nos han impuesto pues con el "problema" llega el miedo.
Entonces hemos de ser conscientes de que somos aves de corral, mamíferos de granja que han castrado un 70% de su potencial.
Ante la pereza de reaccionar puede parecerte, todo esto un cuento o una majadería del momento pues estás preparado para verlo todo como problema.
Pero llegara el momento en que tu potencial, antes de caducar definitivamente, tomará conciencia de semejante mutilación.....espero no sea demasiado tarde ni estés ya OPULON DE IGNORANCIA.

¡!!si se puede!!!y además es conveniente.

0 comentarios: