TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡DATE CUENTA!!!






La importancia de la atmósfera.

La atmósfera es la capa de gas que rodea a un cuerpo celeste. Los gases son atraídos por la gravedad del cuerpo, y se mantiene en ella si la gravedad es suficiente y la temperatura de la atmósfera es baja.
La atmósfera de nuestro modelo mental está altamente condicionada al pensamiento y éste se configura filtrado por nuestras creencias. Por esto todo razonamiento que enriquezca nuestra pluralidad nos dará una mejoría en el grado de pureza de nuestra atmósfera y quizá, nos permita ser menos dependientes de los prejuicios de nuestra sociedad judeo-cristiana.
  Sin duda, por ejemplo, hay más cosas que ser padres por muy precioso que nos parezca. Dedicarnos solo a la crianza es un empobrecimiento de la evolución humana que perjudica enormemente a los propios hijos al ser educados por padres inadaptados al momento y sus circunstancias.



0 comentarios: