TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿QUÉ ENGLOBA LA NÓMINA?







¿QUÉ PAGA UN SUELDO?

Es poco frecuente analizar que ofrecemos a cambio de un sueldo. Éste pretende fijar y compensar la aportación del trabajador al proceso productivo y al beneficio del patrón. Al respecto hay muchos matices que hacer pero no vamos a detenernos aquí.
Además del sueldo la empresa nos facilita, de una manera u otra, la atmósfera y el escenario para el crecimiento, desarrollo y manifestación de nuestro MODELO MENTAL.
Por consiguiente hemos de valorar esta variable tan importante pues la acción socializante de la empresa pesará mucho en nuestra formación.
A menudo estamos convencidos de que el pago a nuestro trabajo es la retribución dineraria y esto es sólo una parte. En la actividad profesional debes fomentar valores que te reconforten tanto en el presente como en el futuro; has de despertar inquietudes que te alejen del aborregamiento de la comodidad y puedes cultivar el SER abandonando el YO.
Tú verás si buscas eso o te pagan con el "sueldo"

0 comentarios: