TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 85

¿QUÉ PENSARÍAS CUANDO TE DIERAS CUENTA QUE LA REVELACIÓN ERES TÚ?






Frecuentemente y sino somos espirituales más, estimamos que los cuentos bíblicos son eso, cuentos muy alejados de la ciencia antropológica.
Si algo conocemos sobre un tal JESUS son cosas banales propias de los "curas" que nos "comen el coco" para apartarnos del sexo y el alcohol.
¿Qué diríamos al descubrir que esa historieta de dibujos animados, es la descripción de nuestro potencial de existencia?
Todos hemos nacido en el pesebre o cueva de la ignorancia. Hemos pasado una infancia y juventud poco relevante -Como ese tal JESUS en la Biblia- y al alcanzar la madurez nos enfrentamos a la incomprensión del SANEDRIN. En la mayoría de los casos, de tal enfrentamiento surge un CALVARIO de sufrimiento e inexorablemente nos lleva a la cruz de la vejez, de la enfermedad,  del olvido.
Esta es la verdad revelada y temida que nadie desea conocer ni tener presente.
Así lo que quieren revelarte es tu existencia y la obviamos considerando son simplezas de los "aguabendita"
Conocerte no es arrodillarte ante un altar, ni rezar el rosario con devoción. Conocerte es potenciarte para cuando llegue el calvario.

0 comentarios: