TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 60



SIGNOS DETERMINANTES

Para la infancia o la carencia -potenciación inexistente del humano- existen signos externos que nos ponen sobre la pista del devenir de las "cosas". En este caso me refiero a las múltiples imágenes de MARíA CON SU HIJO que por toda la geografía parroquial da testimonio de cierta circunstancia.
Más, ¿de que? ¿para que tanta divulgacion del icono? la respuesta es individual, no debe ser dogmática y si reflexiva. ¿que le pasa a la mujer cuando es madre? ¿que le paso a nuestra madre cuando nos tuvo a nosotros?
Sin duda es una experiencia personal propia y generalizar puede ser un sacrilegio. Más lo que es cierto es que la madre es un estadio superior de la mujer. Cuando llega este momento -por el que suspiran la mayoría de las mujeres- desaparece, en parte, el YO simple para nacer el YO madre egoísta y receloso.
La iconografía testimonial que, el universo sacro, nos regala deje testimonio de esa metamorfosis invitándonos a compartir el hecho con comprensión.
La madre, para ser plena y reina, debe ser generosa y superar sus eternos instintos por el bien de sus hijos. Esa madre necesita, empero, la comprensión y ayuda de todos para como generadora de vida, recibir el máximo amor. Amor inteligente y no compasivo y misericordioso.

Por ahí anda el reto: detrás de una madre; esta la mujer, amiga.

0 comentarios: