TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALAMA 58



Un día mas, no todos lo pueden decir, estamos aquí, con dolor soportado, para disfrutar de los vaivenes del tiempo y la sociedad.
Europa vive en una epoca de contención económica que, además en España, se ve envuelta en una corrosiva corrupción.
El día a día es algo triste y los centros de acogida religiosos "venden su producto" no sin hablarnos de la "ira de Dios".
Al anochecer los recintos bancarios están repletos de desafortunados que con paciencia se protegen del frío polar mientras los "opulones" calentitos están viendo MARCAtv [el plus ya es muy caro].
¿Hasta cuando durara esta tensa calma? cada día son mas y mas los desprotegidos sociales. Unos buscan, sin vergüenza, por las basuras. Otros, los pobres de solemnidad, lo ocultan entre un silencio roto por el crujir de sus tripas.
Llegará la eclosión y el magma de ira nos arrastrara sin remedio ante tanta desigualdad.

¿Tu que haces para evitarlo? ¿dar limosna en la parroquia? ¿o ni eso?

0 comentarios: