TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 59



Hoy, al entrar en los capuchinos, he tenido una sorpresa. Junto al altar y en el más absoluto silencio estaba un ataud con los restos de un fraile. Iluminado con la luz y unas candelas daba testimonio fiel de una existencia traspasada hacia la eternidad.
No, no me ha incomodado aunque he sentido respeto. Será que la muerte, con su majestuosa presencia, afecta las emociones e invade los sentimientos.
Ante tamaña e inesperada imagen me he situado en la alegría de vivir. Gracias al destino puedo, aun comprobar que la luz rompe la oscuridad y que el sol calienta también el alma.
Afortunadamente, cada día cambiamos las emociones y desde ellas decodificamos realidades diferentes. Es como una repetición del ciclo solar donde una misma cosa se ve diferente según la luz que lo ilumina.
Quiero aceptar la realidad de las cosas, conociéndolas, respetándolas y no suponiéndolas; pero siempre con una sonrisa de amor y agradecimiento.

Que suerte compartir contigo estos momentos, gracias.

0 comentarios: