TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 39



Entiende tu momento
Es significativo ver como todos nosotros “paseamos” sin usar los bulevares que la arquitectura nos ofrece. Para combatir la oferta de la climatología, ya sea el calor en verano o el frío en invierno, nos protegemos dentro de los “grandes almacenes y tiendas retail” donde, al abrigo de sus comodidades, entramos en la onírica realidad del consumo.
Esta ruina de método existencial, como toda adicción, se niega o silencia dibujándonos una existencia estéril hecha sólo por lo aparente.
En los últimos cinco años, la población española, ha visto como su patrimonio inmobiliario ha perdido más del 60% del valor devengado una vez liquidada su hipoteca; más pocos hablan de ello. La ilusa avaricia en poseer ha dejado muda a una población que quiso poseer de la noche a la mañana.
Así, para llenar el “duelo” se buscan conquistas sociales utópicas dibujadas por “cuentistas” que, sin escrúpulo alguno, dibujan una vez más esperanzas para el iluso.
¡¡¡Que bello es pasear bajo la lluvia!!! Así notamos una realidad propia de las sensaciones humanas, sin miedo a mojarnos los zapatos. ¡¡¡que bello es aceptar es mejor “ser” que “tener”…..¡¡¡que importarte es reconocer nos han hecho protagonistas de una manipulación orquestada por los dueños del universo!!!
Cuando te vayas de aquí no te llevarás nada…entiende tu momento.

0 comentarios: