TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



NUNCA PERDEMOS LA ESPERANZA DE SER CONCIENTES....



¿Coaching? Un impulso para ti.

Las lluvias primaverales fertilizan la tierra al igual que la luz a la vida. La pequeña molestia que nos ocasiona la podemos soportar con amor, dado que nos da mucho.
Un buen camino para la Emancipación es iluminarnos con + austeridad, solidaridad, honradez, comprensión, sencillez, bondad, sinceridad, paz. Y especialmente menos pasotismo, intransigencia, aires de suficiencia. Todo ello con + responsabilidad y compromiso, respeto y reflexión, mucha auto reflexión.
EMANCIPACIÓN, me presentas infinidad de opciones que pueden alejarme de ti. Eres generosa y me ofreces la libre elección para acercarme a la felicidad.
¿Puedes fomentar mi voluntad propia para encontrar el camino de la reconciliación y el equilibrio que en forma de luz ilumine mi esperanza de plenitud?
Soy un alma engañada por la opulencia capitalista… Emancipación no la desprecies.

3 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Un cariñoso y sincero abrazo,

Paco Bailac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belkis dijo...

No pierdo la esperanza y no desprecio nunca lo que me aporta.
Abrazos amigo y gracias siempre.