TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿DESEAS DESCUBRIR TU DIMENSIÓN?



Quién cree en la necesidad de acercarse a la Emancipación se incorpora en la acción liberadora de la condición biológica del humano. La constancia en la acción dará solidez a nuestra existencia dejando de lado las banalidades de la soberbia. Desde ahí podemos desvelar los designios de nuestra temporalidad llenando de explendor y valentía a nuestros propósitos de amor al prójimo. Pues pedimos nuevos conceptos sin conocer los anteriores. Pedimos mejores actitudes a nuestros gobernantes cuando nosotros somos incostantes y desequilibrados. Hablamos de pobreza aunque añoramos el boato y la comodidad de la riqueza. Aceptando nuestra limitación y manteniendonos constantes en la búsqueda de la Emancipación entraremos en el jardín del humano pleno.

1 comentarios:

Belkis dijo...

Siempre es interesante descubrir la extensión de nuestro yo