TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿VIVIMOS EN NUESTRA REALIDAD?


¿Es la BLOGGERPOLIS un espacio de máscaras?

¿Es el mundo moderno una enfermedad JUDIA?
¿Tú compromiso está con los que sufren o con los que gozan?
¡¡¡Gríte, grité!!!
No hace falta ser un observador demasiado avistado para comprobar que BLOGGERLANDIA es un territorio de la fantasía. Casí un 70% de sus manifestaciones (que representan a personas físicas) adoptan una personalidad ficticia que emerge de una energía acorralada no sé por qué modelo mental.
Pocos de los habitantes de BLOGGERPOLIS serían reconocidos por sus familiares ni por la fotografía de su pasaporte ni por el discurso que distribuyen al abrigo de una personalidad enmascarada. ¿Entonces? ¿Cual es la realidad de los ciudadanos de BLOGGERPOLIS?
¿Por qué nos gusta más llamarnos "El trigre de tres patas" que Wilson Rodriguez Hermosilla? ¿es el blogger una jaula independiente o una celula de una cosmología común e inquieta?
Los pueblos cuando se conocen se aman dado que se comprenden pues se muestran. ¿Podemos abrir, aquí, una ágora de debate que nos saque del seudónimo y nos limpie el maquillaje? O seguimos viviendo la timidez de la máscara veneciana que aunque linda es inquietante.
¡¡¡TODAS LAS OPCIONES SON BELLAS!!!

4 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Paco,el mundo de los blogs es un reflejo más del mundo real..La persona,que se esconde en identidades y nombres falsos,lo suele hacer también en la calle y en otros sitios..En principio se respeta a cada cual,que se muestre como quiera,siempre que guarde respeto y educación..Si su conciencia le permite "la máscara"es dueña de su vida y de su libertad,no debemos juzgar a nadie,más bien utilizar la empatía para comprender,aceptar y disculpar..Quizá con el tiempo y la experiencia todos maduramos y aprendemos a ser nosotros mismos,por eso hemos de dar siempre un "margen de confianza.."

Mi felicitación y mi abrazo,Paco.
M.Jesús

maria rosa-prem prabha dijo...

Hola Paco, como en botica, hay de todo, pero efectivamente creo que la gran mayoria da rienda suelta a la fantasia que en la vida real, no puede o no se atreve.... por habitos que se han establecido en nuestra mente... que nos han inculcado.
Hay quién a lo largo de su vida ha podido deshacerse de estos habitos, pero por desgracia todavia quedan muchas personas que no han sabido encontrar el camino de la libertad, de su libertad.

Como siempre fantasticas tus entradas que compartes con todos nosotros.

Gracias.

Buen fín de semana, yo tengo Coach de yoga y tengo que exponer un trabajo sobre la diferencia entre intelecto e inteligencia.... en el plano sutil.

Un abrazo,
maria rosa.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola Paco! Todo lo que decís es totalmente cierto...
Me gusto mucho este post.

Belkis dijo...

Hay de todo en la viña del señor Paco, creo que ciertamente algunas personas en la blogosfera que se esconde bajo seudónimos porque quiere mantener su privacidad o porque de esta forma puede dar rienda suelta a sus emociones, sentimientos, pensamientos, y teme el no ser entendido... que se yo, cada cual tendrá su motivación; pero también opino que mucha gente es muy auténtica y real y de hecho los que estamos comentándote aquí nos mostramos todos con nombres y apellidos reales... así hay una inmensidad. Yo te puedo asegurar que he conocido gente estupenda a través de este medio y que me he encontrado con más gente real de carne y hueso que con gente enmascarada. Pero mira cada uno que haga lo que mejor considere ¿no?
Como siempre, me nutro mucho en tu espacio.
Un beso muy grande y que pases un feliz resto de fin de semana.
Besos