TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡ROMPES TU SILENCIO! ¿CONVERSAS CONTIGO?



Al final podemos encontrar
la voz propia.

El coaching y la música son fenómenos universales de la humanidad, tanto en sentido diacrónico (a lo largo de la historia)
como sincrónico (a través de los continentes).
El coaching, como la música, nos ayuda en el amanecer del ánimo tan necesario en épocas donde la dignidad colectiva ha sido ultrajada por la soberbia humana.
Seamos pues todos PRINCIPES de nuestro destino y aceptemos que en la trascendencia humana también entra la diversión.Ilusión y esperanza que podemos depositar con los juegos y apuestas del Estado (Quinielas, Lotto, ONCE, etcétera) o en una ESPERANZA PROPIA que nos proporcione la reflexión sobre nuestra liberación de las cadenas de la ignorancia.
¡¡tú puedes!! claro está si quieres.
No te emancipes sólo con el futbol y la telenovela.......

2 comentarios:

Belkis dijo...

Noooooooooo en el azar no esta la solución, pero si lo seía el forjar ESPERANZA PROPIA fruto de la liberación de la ignorancia. Es hora de romper el silencio...
Besitos amigo

Avril en primavera dijo...

Sí, hay que romper el silencio no dejemos nunca que ultrajen nuestra dignidad. El conocimiento libera las cadenas, sólo hay que saber usarlo, asumir una postura y una reflexión muy profunda.

Besos Paco