TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¡¡¡TODOS SOMOS PROYECTOS DE EXISTENCIA!!!



Suicida tus dudas y no te salves,
que el amor que mata es el que vive,
es del que renacemos como AVE FÉNIX.
Luego de un bautizo de fuego,
sólo quienes han amado...
logran ver más allá...
No te salves nunca....

"Nuestro modelo de aprendizaje esta orientado a ganarnos la vida no a entender la vida. No aprendemos a vivir aprendemos a trabajar
"***"
En los procesos de coaching, el coachee, no debe tratar de ponerse más bien de quitarse. Debe ser como si él esculpiera su propia estatua
"***"
La búsqueda de nuestra esencia del SER nos debe llevar a una revisión profunda de nuestras creencias que nos permita acceder a la conciencia para renovarla y desarrollarla
"***"
Cuando carecemos de silencio interior, trivializamos, volatizamos y banalizamos la vida, al estar continuamente expuesta a la merced del viento que más sopla, del ruido que más aturde".
***
"AMA AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO"
¿pero cómo te amas tú?

5 comentarios:

roxana dijo...

HOLA PACO!!!!!! ESTOY DE VUELTA! tENIA GANAS DE ESTAR UN POCO ACA TAMBIEN!!!!! Y EL TIEMPO NO ME DABA!
eSTA MUY BUENO EL CONCEPTO DE NO SALVARSE, PORQUE ES LA FORMA DE COMPROMETERSE CON LA VIDA Y NO DE EVADIRLA.
EN MI CASO ESTOY SIEMPRE DESAFIANDO Y EXPERIMENTANDO CON ELLA! CREO QUE ES LA MANERA DE VIVIR Y PODER SENTIR QUE UNO ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo! buen fin de semana!

Julia R dijo...

Hola Maestro! si miramos a nuestro alrededor vemos a las personas cabizbajas con miradas desoladas, creo que muy pocos activan la autoestima, el amor por uno mismo.
Si observamos la cantidad de adictos a diversas cosas que pululan por las urbes, tenemos que ser conscientes que así somos amados, con el mismo desamor que ellos emiten por si mismo.
No sé si quedo clara mi idea.

Saludos.

SilviaE.D. dijo...

Hola Paco!
Es cierto....nos enseñan a trabajar, pero no a vivir.
Pero la vida es un continuo experimento, no? Un eterno ensayo. Para pensar mucho tu articulo.
Un beso grande!

Belkis dijo...

Todos necesitamos un trabajo que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas, pero no debemos vivir para trabajar, sino trabajar para vivir, necesitamos también entregarnos a nuestros seres queridos, a los amigos, a las que actividades que nos dan placer. Primero debemos descubrir ese diamante sin pulir que todos llevamos dentro, utilizar esa fuerza interior para querernos y querer a los otros. Esta es la base para conseguir lo demás...
Interesante, como siempre Paco, pasar por aquí.
Un besito y mi cariño

Rosa dijo...

Feliz entrada de la primavera
con todo mi cariño
Un besito Rosa