TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 523



¿Puede el Todo obviar la Parte ?
 Para aclarar la duda debemos puntualizar que es el ¿todo y la parte?

Aquí ya pueden nacer las primeras discrepancias entre mortales. Para unos el TODO es la familia; para otros su pueblo o ciudad. En cambio,  hay quién daría su vida por cierta agrupación de referentes de pertenencia -nacionalidad- .

Los menos consideran ese TODO como la humanidad completa que se nutre de diferentes partes.

¿Entonces?

Podemos aceptar que la infinita suma de las partes configura un "todo" y que este por su condición es indeterminable.

Así, el humano, centra su existencia en la proximidad de "la parte" ignorando el sentido que está dentro de la constelación del "todo".

Las infinitas vivencias del humano dentro de una secuencia intencionada y comprendida de la "parte" constituyen un cuerpo provisional del "todo" al que llamamos cultura.

El camino por recorrer, por desconocido, lo denominamos divino dado que es la fuerza y el estímulo para seguir creciendo.

0 comentarios: