TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 509


 
Aunque a la mayoría de nosotros no nos importaría ser un poco más humildes.... ¡como detestamos pasar por la escuela de humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.

1.-   PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO. "Nunca he conocido a alguien tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme" Einstein.
2.-   ELOGIA SINCERAMENTE A LOS DEMÁS.  ¿Cómo vas a desdear a una persona a la que le estás diciendo lo que admiras de ella.
3.-   NO TE DEMORES EN ADMITIR TUS ERRORES.   Dicen que la frase más difícl de pronunciar en cualquier idiona es: "Me equivoqué"
4.-   SÉ EL PRIMERO EN DISCULPARSE DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN. La siguiente palabra más difícil de pronunciar es: "perdóname".
 5.-   ADMITE TUS LIMITACIONES Y NECESIDADES. Si manifiestas humildad pidiendo ayuda a los demás y aceptándola, sales ganando.
6.-   SIRVE A LOS DEMÁS. Ofrécete a ayudar a los menos afortunados cercanos a la exclusión o ya en ella.
7.-   APRENDE ALGO NUEVO. Empezar algo de cero resulta casi siempre embarazoso, pero las recompensas son múltiples
8.-   RECONOCE A LA EMANCPACIÓN EL MÉRITO DE TU CRECIMIENTO. No se alaba el sabio en su sabiduría, solo reconoce la fuerza que lo ha guiado.

0 comentarios: