TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 521


 

 Cuando las "cosas" no  satisfacen, la elegancia tiene espacio para su manifestación.

No huir corriendo de la contrariedad y analizar las causas es una acción elegante que tiene la inteligencia del primate superior.

Tal sosiego tiene como función poder analizar esas "causas" que nos han llevado a esa insatisfacción que nos agobia. La elegancia, como síntesis de educación, delicadeza y cultura, debe delimitar el campo de la acción ante la contrariedad vivida.

Tal condicionante ofrece una nueva dimensión,  abriendo espacios a nuevas interpretaciones de la perspectiva cuya lectura del hecho nos ha traído.

Así, pasar de la emoción de enojo a la de alegría dependerá de la fortaleza que tenga nuestra voluntad de ser positivos.

Hay que recordar que no somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con ellas.


0 comentarios: