TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



textos para el alma 505


   Lo más interesante de los viajes exóticos es comprobar cuantísimos pobres hay sin que la Emancipación llegue a su alma.
Cuando los europeos huían de la barbarie, en la mayoría de los casos encontraban un país que los acogiese. En la actualidad, sus descendientes se muestran altamente insolidarios con esa nueva ola de necesitados que viene de Oriente.
Pese a los avances de la humanidad y el progreso del turismo no hemos logrado eliminar el hambre del planeta, ni mucho menos la pobreza. Un niño de cada tres muere y esto lo hemos convertido en un espectáculo televisivo para distraernos en los telediarios.
Así los tiempos difíciles nos proveen con experiencia y conocimiento. Nos conceden   sabiduría para que al mirar atrás tomemos  conciencia de lo que hemos avanzado.
Pero no podemos llamarnos civilizados sino atendemos a los niños. Recordemos que existen dos valiosos regalos que les podemos facilitar: cultura para comprender y alas para volar hacia la libertad.
Deja, pues, de hablar tanto y escucha más ya que tu Emancipación está en el camino de l ayuda; recuerda, por favor, que la paciencia es amarga pero su fruto es dulce.

0 comentarios: