TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 520







  Atrévete a hacer lo que te gusta o acabará gustándote lo que haces y, por tanto,  amargada te instalarás en la queja.
En épocas tempranas cuando debemos estudiar, conocer y elegir un camino que nos lleve a un destino, habitualmente decide el cuerpo y su genética de primate y no la inteligencia.
Con esta decisión guiada por el "tener" caminamos por los senderos de la frustración sin más consuelo que un "minipack" de pertenencias temporales que nos permiten conseguir para contribuis en la rueda del consumismo.
La naturaleza aprieta y nos conduce hacia los caminos de la procreación como "guion" de una existencia bonita pero primitiva.
Cuántas y cuántos de nosotros nos hemos quedados atrapados en este protocolo de "primate superior".  ¿es esta toda nuestra acción posible?


  • Los más afortunados dicen que, además, tienen un panteón para la inmortalidad.
  •  

0 comentarios: