TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



textos para el alma 508



   Me decía el otro día, un ciudadano que la sociedad es para la alegría de los jóvenes. Que los adultos somos demasiados pesimistas y ello nos priva disfrutar y ser optimista. La vida es fiesta y no tragedia......hay que reír.
Y seguramente tiene razón, la vida es un regalo anónimo que "no sé por qué" nos permite hacer cosas con más o menos sentido.
Lo que sucede es que, tal vez, lo que hagas hoy condicione el mañana. Queramos o no, la acción tiene una cadena de sentido y no está demás tenerlo presente.
A  una juventud sin formación le corresponde en más de un 90% una vejez desestructurada y dependiente en asilos o casas de caridad olvidadas por casi todos.
Todo "estadio" tiene que preparar el posterior para cubrir las características que presenta.
Hoy, muchos jóvenes, con una formación básica y específica en el mercado, consideran que deben viajar por el mundo aprovechando las ofertas de las compañías aéreas sin pensar en su formación futura en un mercado cambiante por momentos. ¿Qué harán cuando estén en la obsolescencia programada? Y ésta llega en silencio y sin avisar.
No hay que ser trágico pero sí algo sistémico. "Todo" sigue un proceso, conocido o no. Y obviarlo no supone pararlo.
Decía, recién un modisto alemán de vanguardia. "Muchas jovencitas tatúan sus brazos tersos y trabajados sin pensar que en tres décadas sus tríceps  flácidos mostrarán aquellos tatuajes sobre una superficie decadente".
Disfrutar el hoy engalanando el mañana es una buena terapia para disfrutar. Vivir "solo el momento" es un peligro de trágicas realidades.

0 comentarios: