TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 328



 La convivencia humana debe contemplar los desequilibrios en la Emancipación. Cada uno de nosotros tiene su "tempo" y evolución propia, circunstancia que, a veces, hace difícil el compartir espacios comunes.
             ¿Pero quién tiene la verdad? ¿Quién está en la evolución adecuada?
             Sin duda nadie y ahí está la premisa a considerar: NADIE ES MÁS QUE EL OTRO.
             Todos los estadios hacia la liberación de ese YO que nos ensombrece son               manifestaciones de la liberación humana de su cárcel básica y primaria.
Así hay que huir de comparaciones y competiciones que enfrenten experiencias de evolución. Cada uno tiene la suya y aquel que mayor visión tenga debe dar la mano a los que llegan detrás, de igual manera que un adulto ayuda a un niño para facilitar su evolución.
Aquel quien, cerrado en su microcosmos, entienda está en posesión de la certeza es un peligro para la evolución de la sociedad de igual manera que aquellos que, instalados en la comodidad, interrumpen el flujo de esfuerzo que solicita la evolución.

A estos dos supuestos evolutivos; el "enterao" y el "vago" debemos ayudar con nuestro plural flujo de esfuerzo para mostrarles la belleza de la abierta pluralidad.

0 comentarios: